Conectate

Autor: marabierto
Publicado: 14/08/2016

El metálico en textiles y cuadros
Marabierto, muestra para publicacion (18 of 36)

Almohadones Carrie en lino bordado con hilo plateado

La moda de los metálicos se instaló en los textiles de Marabierto hace ya un par de temporadas con varias líneas de almohadones, cuadros y cerámicas.

Varias de las láminas Zoe, impresas sobre lino o papeles de alta calidad, vienen con intervenciones de cobreado, dorado o plateado a la hoja que las convierten en pioneras en esta tendencia.

Cuadro Zoe con plateado a la hoja

Cuadro Zoe con plateado a la hoja

Los Carrie, diseñados en Estados Unidos y producidos en India, agrupan líneas de motivos tribales geométricos y otras más románticas con ilustraciones florales. Por otra parte nuestros almohadones Mika debutaron con el foil –una lámina metálica– con una primera intervención en almohadones teñidos a mano con manchas que parecen paisajes abstractos, y que cautivó.

Marabierto, muestra para publicacion (7 of 36)

Este año la nueva colección de Mika se compone de 6 piezas complementarias por color, donde el foil establece el motivo marino de redes y rayas en dos de ellas.

Pero Mika no está sola en su pasión por el metálico aplicado a los denominados soft furnishings, o textiles para el hogar. Desde Australia nuestra flamante representada Fond Industries debuta la semana próxima en nuestro flamante local ampliado de La Barra con una serie de kilims y almohadones de kilim realzados con hilado metálico en plata y en cobre.

Kilim con foil cobre

Kilim con lurex cobre

Digamos que fue amor a primera vista cuando nos conocimos con las australianas que tienen una capacidad innata de crear piezas descontracturadas, cancheras y en las que el metálico inyecta un sacudón de energía, ideales para nuestro estilo costero.

B gold

Almohadón de kilim con lurex oro

 

 


La Barra

Ruta 10 frente al puente
T: 598 - 4277 0916 / 4277 2829

info@marabierto.com



Facebook