Conectate

Autor: marabierto
Publicado: 09/06/2015

Verdes y floridos

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Quien se haya dado una vuelta por nuestros locales recientemente habrá notado que estamos rumbo a convertirnos en vivero-mueblería. Marabierto siempre se destacó por las plantas que adornan los locales, pero es justo decir que en el último año el verde ha pasado de ornato a ser un rubro más de nuestro catálogo.

Así, difícilmente haya otro local en Uruguay (sea florería, vivero o panadería) que pueda jactarse de una colección de ágaves parecida a la nuestra. Las tunas y suculentas son la comitiva de bienvenida al local. Nuestras plantas “grandes” también son espectaculares y siempre tenemos algo fuera de lo común, en especial en el local de Punta del Este donde la luz nos ayuda.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Pero no nos olvidamos de quienes padecen el síndrome del “dedo negro” o simplemente gustan de componer con flores y follaje, o de levantar un poco el ánimo de un ambiente con un buen ramo o un manojo de flores silvestres.

Nuestros floreros van de lo tradicional a lo no tanto, y son otra línea más de nuestra incursión hacia el bienestar en nuestra vida cotidiana. Buscalos en www.marabierto.com o en www.facebook.com/marabiertodecoracion.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

 


La Barra

Ruta 10 frente al puente
T: 598 - 4277 0916 / 4277 2829

info@marabierto.com



Facebook