Conectate

Autor: marabierto
Publicado: 27/12/2014

No sólo de arte viven nuestras paredes: resurge la biblioteca

Belga

Hoy celebramos el resurgimiento de las bibliotecas y estanterías, ya que no sólo con cuadros le damos vida a nuestro espacio vertical. Cuando el equipamiento o decoración de una casa no pasa de la altura de la cintura, desaprovecha mucho espacio interior tanto en lo funcional como en lo estético.

P1140329

En esta época de tanta adquisición y acumulación en la que vivimos, jamás hay espacio de almacenaje suficiente. Así, los libros no son más el exclusivo habitante de las bibliotecas, que ahora operan de exibidor de adornos y arte, y con el uso de cajones, puertas y cajas sueltas, funcionan como depósito o parking de tantas otras cosas.

Pero también con el biombo en un estado tan démodé, la estantería asume el rol de divisor de ambientes, valorizándose en la doble función.

_MG_3729

El aporte estético de una estantería o biblioteca incluye lo que se le carga o almacena, pero empieza por el diseño en sí del mueble, que se presta como ningún otro a juegos geométricos.

En Marabierto hace un tiempo que hacemos hincapié en los muebles de diseño belga que precisamente explotan al máximo las posibilidades de un diseño geométrico. En esta línea minimalista en roble macizo hoy tenemos tres ejemplares perfectos de biblioteca, estantería y vitrina exhibidora: la biblioteca Belga, la V y la Juno.

P1140319

 

Además del estilo minimalista belga, otra corriente de diseño que recibimos de buen grado es el estilo industrial rústico, que combina hierro o acero con maderas, a veces recicladas. En ese segmento compiten nuestras bibliotecas Escalera y Crossroads, y las Mardisplay, originalmente ideadas como exhibidores para nuestro local de Roosevelt pero domesticadas y rebautizadas como Marhome en su versión residencial.Marhome lg

Todas nuestras opciones en bibliotecas con sus precios y medidas correspondientes acá: http://www.marabierto.com/tienda/living/bibliotecas/Marhome


La Barra

Ruta 10 frente al puente
T: 598 - 4277 0916 / 4277 2829

info@marabierto.com



Facebook