Conectate

Autor: marabierto
Publicado: 26/09/2014

La elegancia pop de Sara Perelman
Parte de la serie de cuadros de Sara Perelman en marabierto Roosevelt

Parte de la serie de cuadros de Sara Perelman en marabierto Roosevelt

Dijera un artista amigo mientras contemplaba los cuadros aún sin colgar de Sara Perelman: “Son pop pero además son finos”. Es verdad, la serie de técnica mixta sobre tableros de madera es pop en sus temas y sujetos –parejas y escenas de viaje– y hasta en su colorido, pero tiene una elegancia y fineza en capturar gestos que es lo que realmente atrapa.

A modo de breve biografía, Sara es una artista argentina que hace 20 años reside en Punta del Este y que no circula en el circuito de galerías, por lo que nos halaga enormemente que haya concedido su representación.

Una de las obras de la serie

Una de las obras de la serie

En cuanto a la técnica mixta, el collage sobre el tablero de madera, que “respira” con espacios sin intervención, es otro elemento de éxito de esta serie.

Detalle de collage en uno de los cuadros

Detalle de collage en uno de los cuadros

Nosotros ya elegimos el que va para la “colección particular” y Sara, que pintó estos cuadros hace ya un par de años y los tuvo medio guardados, ya está en otra cosa. Así que no demoren en pasar a verlos por nuestros locales –tanto en Montevideo como en Punta del Este– donde los estamos colgando con gran entusiasmo y expectativa.

Los cuadros exhibidos están publicados individualmente en http://www.marabierto.com/tienda/cuadros/ y la serie está repartida entre los locales de Montevideo y Punta del Este, así que para ver uno en particular recomendamos escribirnos a info@marabierto.com o llamar al 2916-6949 o 4249-8287 para verificar su presencia.

 


La Barra

Ruta 10 frente al puente
T: 598 - 4277 0916 / 4277 2829

info@marabierto.com



Facebook