Conectate

Autor: marabierto
Publicado: 06/09/2014

Los caprichos que rigen nuestras paredes

1d 1020 40x60

Dijera un amigo hace poco, “Vos siempre estás enmarcando cosas que no son cuadros”. Su afirmación es bastante lúcida, muchos de nuestros “cuadros” de más éxito se originaron a partir de piezas con otros destinos originales, como diseños para almohadones, fragmentos de vestimenta étnica, etc. Pero lo que realmente define lo que se cuelga en marabierto es una serie de caprichos personales de vuestra servidora, sumado a una tarea de rechazar el 99.99% de lo que cruza nuestro campo visual. La selección es por fuerza una labor de descarte del casi, casi todo.

Serie de fotografías Highline

Serie de fotografías Highline

Nuestro trabajo de colección implica importar piezas originales y reproducciones de artistas contemporáneos de Asia y EEUU, así como trabajar con artistas locales en series exclusivas. La foto que encabeza la nota, en formato de 150x100cm, es de John Rou, representado por una galería californiana que nos suministra nuestras piezas favoritas.

También creamos nuestros propios diseños y los hacemos imprimir o bordar en el extranjero en diferentes materiales. Lo otro que hacemos es revisar la colección personal (las paredes no dan para colgar mucho más) y cada tanto extraer piezas para el local. En resumen, estamos siempre buscando y trayendo algo nuevo para las paredes.

1

Serie Leica de reproducciones digitales de acuarelas.

Un ejemplo son los cuadritos Nam que salieron de mi casa esta semana, donde estuvieron guardados 8 años. Son caras de “santos” dibujadas a carbón y coloreadas con pasteles, acuarelas o lápiz de color sobre hoja de cuaderno de escuela, que se usan como objeto de culto en los altares domésticos en Vietnam. Cuatro cuelgan en mi living, y los otros cuatro se hicieron enmarcar, llegaron al local el jueves. Afortunado Pablo, el cliente que pasó esta mañana por el local de Roosevelt y se llevó tres juntos.

Nam 1

 

 


La Barra

Ruta 10 frente al puente
T: 598 - 4277 0916 / 4277 2829

info@marabierto.com



Facebook